Miguel Ángel Russo, adiós a un Grande del futbol


El fútbol argentino se encuentra de luto tras la partida de Miguel Ángel Russo, un técnico que marcó un camino imborrable en la historia del deporte. Con una extensa trayectoria en distintos clubes, tanto en el país como en el exterior, dejó su sello en cada equipo al que le tocó dirigir. Su estilo, sus logros y su pasión por el futbol lo convirtieron en una figura respetada y admirada por su persona y amor al futbol, dejando así una huella grande en los hinchas.

La trayectoria de Miguel Ángel Russo

Tras una carrera como jugador en Estudiantes, Miguel Ángel Russo se destacó como entrenador durante 36 años, dirigiendo a 16 clubes en distintos países. En Argentina pasó por Boca (tres ciclos), Vélez, San Lorenzo, Racing, Lanús, Rosario Central (cinco etapas), Estudiantes, Colón y Los Andes.

Su recorrido también lo llevó al exterior: Universidad de Chile, Salamanca en España, Morelia en México, Millonarios en Colombia, Alianza Lima en Perú, Cerro Porteño en Paraguay y Al Nassr en Arabia Saudita.

Un técnico respetado en cada lugar, que dejó huella por su trabajo, compromiso y pasión por el fútbol. Se lo recuerda con muchas enseñanzas entre esas, con una de sus frases por su paso en Millonarios al luchar contra la enfermedad ¨todo se cura con Amor¨.